La Roja femenina rendirá examen ante Eslovaquia con miras a los Juegos Olímpicos

El encuentro podrás seguirlo desde el Marcador Virtual de AlAireLibre.cl.

La Roja femenina rendirá examen ante Eslovaquia con miras a los Juegos Olímpicos
Llévatelo:

Este jueves, desde las 10:00 horas, la selección chilena femenina rendirá examen ante Eslovaquia en un partido preparatorio para los Juegos Olìmpicos de Tokio 2020. 

Según comentó el técnico José Letelier, el rival de este jueves "posee características físicas similares a Canadá e Inglaterra. En cuanto al juego, mantienen una estructura en función de buscar el arco rival y de generar mucho volumen ofensivo. Quizás hay ciertas diferencias en experiencias, pero es un rival que nos puede servir mucho y lo vamos a valorar", apuntó.

Es que la Roja jugará en la cita de los anillos contra Gran Bretaña, Canadá y Japón, una zona difícil que se comenzará a disputar el 21 de julio. 

Ante ello, el equipo nacional busca cuajar las últimas piezas para llegar a Tokio con el rendimiento òptimo para afrontar el desafío más importante de su historia.

Es por ello que Letelier adelantó que probará algunos nombres con el fin de encontrar el plantel ideal para viajar a los Juegos Olímpicos con lo mejor que tiene a disposición, sin querer adelantar la formaciòn.

El encuentro que se jugará en el Estadio NTC Senec de Eslovaquia podrás seguirlo desde el Marcador Virtual de AlAireLibre.cl. 

Más de Futbol femenino

Sin artículos relacionados.