Todas las Noticias de Deportes Iquique Todas las Noticias de Universidad de Chile Todas las Noticias de Cobreloa Todas las Noticias de O'Higgins Todas las Noticias de Palestino Todas las Noticias de Colo Colo Todas las Noticias de Everton Todas las Noticias de Unión Española Todas las Noticias de Ñublense Todas las Noticias de Huachipato Todas las Noticias de Coquimbo Unido Todas las Noticias de Universidad Catolica Todas las Noticias de Unión La Calera Todas las Noticias de Audax Italiano Todas las Noticias de Cobresal Todas las Noticias de Copiapó

La Roja femenina tendrá ante Australia otro apretón de cara al Mundial de Francia

El equipo nacional visitará la madrugada del sábado a las oceánicas.

El duelo podrás seguirlo en AlAireLibre.cl.

Foto: Archivo La Roja femenina tendrá ante Australia otro apretón de cara al Mundial de Francia
Llévatelo:

La Roja femenina tendrá la madrugada de este sábado un nuevo apretón de cara al Mundial de Francia 2019. Esta vez el seleccionado chileno se medirá a Australia a partir de las 01:30 horas (04:30 GMT).

Las pupilas de José Letelier tendrán un duro apretón ante un combinado oceánico que también está alistando su participación en el torneo que se efectuará entre el 7 de junio y el 7 de julio del próximo año. 

Las anfitrionas han mostrado su respeto para con las seleccionadas nacionales en las horas previas al encuentro. "Chile tiene un estilo definitivamente distinto al de Brasil, pero realmente sus jugadoras están impregnadas con su forma de juego y tienen mucha 'inteligencia de calle'", apuntó la volante Chloe Logarzo.

Lo cierto es que la Roja buscará "aceitarse" a poco más de siete meses de la gran cita a la que espera llegar en su mejor momento. 

Todos los detalles del amistoso entre Australia y Chile lo podrás desde el Marcador Virtual de AlAireLibre.cl.