La Roja femenina tendrá su revancha ante Zambia con miras el repechaje olímpico

La escuadra de José Letelier buscará redimirse de la caída del sábado.

Foto: Photosport La Roja femenina tendrá su revancha ante Zambia con miras el repechaje olímpico
Llévatelo:

Este martes, la selección chilena femenina tendrá su revancha ante Zambia, en el segundo amistoso de la fecha FIFA de fin de año, con los que prepara el repechaje olímpico de los próximos 18 y 24 de febrero ante Camerún.

La Roja cayó el sábado pasado por 1-2 ante las africanas en un partido en que pagó cara su impericia, algo que deberá solucionar este martes en el Estadio Nacional de Santiago.

A las bajas por Covid-19 de Francisca Lara y Camila Sáez, se suman las de las lesionadas Carla Guerrero y Daniela Pardo que debieron abandonar la cancha de San Carlos de Apoquindo el sábado. 

La formación nacional para este duelo se espera que sea con: Christiane Endler; Rocío Soto; Su Helen Galaz, Geraldine Leyton, Javiera Toro; María Francisca Mardones, Karen Araya, Yessenia López; Yanara Aedo; Daniela Zamora y María José Urrutia. 

Por su parte, Zambia es una selección ya clasificada a los Juegos Olímpicos, tras ganarle precisamente a Camerún, por lo que entregará importantes conclusiones al técnico José Letelier para la llave de febrero, que comienza en tierras africanas y finaliza en Chile.

Este duelo se llevará a cabo desde las 18:30 horas (22:30 GMT) en el Estadio San Carlos de Apoquindo y podrás seguirlo a través del Marcador Virtual de AlAireLibre.cl.