La Roja inicia su camino en la Copa América Femenina ante Paraguay

El choque está pactado a las 19:00 horas.

Podras seguir toda la acción en la cobertura de AlAireLibre.cl.

Foto: ANFP La Roja inicia su camino en la Copa América Femenina ante Paraguay
Llévatelo:

Este miércoles comenzará a disputarse la Copa América Femanina, competencia que se desarrollará en suelo nacional y donde la selección chilena buscará boletos a la Copa Mundial 2019, los Juegos de Tokio 2020 y los Panamericanos del próximo año. Con esos objetivos en mente, Paraguay será el obstáculo inicial.

El primero de los 26 partidos en la octava edición de la cita continental será entre Colombia y Uruguay a las 16:45 horas (19:00 GMT), mientras que el horario estelar quedó reservado para el equipo del técnico José Letelier, que espera reunir en el Estadio La Portada de La Serena al menos 16 mil personas.

El antecedente de las representantes criollas es positivo frente al combinado albirrojo, ya que en sus últimos dos duelos de preparación, rescataron positivos resultados frente a uno de los mejores equipos del orbe.

Durante Marzo, "las chicas de rojo" se midieron en dos ocasiones con Colombia, ubicada 24° en el ránking de la FIFA. Frente a ellas se festejó con un 1-0 y luego se vivió un animado empate 0-0. Chile, en comparación, es 40° en la clasificación, mientras que Paraguay es 50°.

Tras superar el primer desafío este 4 de abril, la Roja deberá concentrarse para retomar la acción el viernes 6, donde volverá a medir niveles con las "cafetaleras".

Cada detalle de la participación de Chile este miércoles podrás seguirla mediante la cobertura del Marcador Virtual de AlAireLibre.cl.