Todas las Noticias de Deportes Iquique Todas las Noticias de Universidad de Chile Todas las Noticias de Cobreloa Todas las Noticias de O'Higgins Todas las Noticias de Palestino Todas las Noticias de Colo Colo Todas las Noticias de Everton Todas las Noticias de Unión Española Todas las Noticias de Ñublense Todas las Noticias de Huachipato Todas las Noticias de Coquimbo Unido Todas las Noticias de Universidad Catolica Todas las Noticias de Unión La Calera Todas las Noticias de Audax Italiano Todas las Noticias de Cobresal Todas las Noticias de Copiapó

Letelier tras dura derrota ante Holanda: Hay que buscar otra manera de enfrentar estos partidos

El técnico de la selección chilena femenina se mostró muy autocrítico, luego de caer por un abultado marcador ante el combinado europeo.

Foto: Aton Chile Letelier tras dura derrota ante Holanda: Hay que buscar otra manera de enfrentar estos partidos
Llévatelo:

El técnico de la selección chilena femenina, José Letelier, se mostró muy autocrítico luego de caer por 7-0 este martes en duelo amistoso ante Holanda, de cara al Mundial de Francia 2019. 

Tras el compromiso, el estratega de la Roja dijo que "nos vimos sobrepasados en todos los aspectos. Fuimos un equipo muy vulnerable, quizás buscando una manera de jugar que nos permitiera tener alguna opción".

"También esto nos muestra que cuando hay una diferencia de este nivel quizás hay que buscar otra manera de enfrentar estos partidos. Sabiendo eso y teniendo claro que hay este tipo de diferencias, creo que debemos buscar la mejor forma de enfrentar a estos rivales", agregó. 

Al ser consultado por si hay preocupación luego de la goleada recibida pensando en la cita planetaria, Letelier dijo que "nosotros tenemos claro lo que somos como selección y cuál es nuestro nivel. Quizás sobre la forma debemos pensar de qué manera puede ser más efectiva para nosotros".

"Vamos a seguir con nuestras convicciones, tratar de ir mejorando, de mantener la planificación que tenemos, de que las jugadoras puedan terminar de mejor manera sus torneos y ya prepararnos el último mes en Chile que va a ser algo muy importante", apuntó.