Todas las Noticias de Deportes Iquique Todas las Noticias de Universidad de Chile Todas las Noticias de Cobreloa Todas las Noticias de O'Higgins Todas las Noticias de Palestino Todas las Noticias de Colo Colo Todas las Noticias de Everton Todas las Noticias de Unión Española Todas las Noticias de Ñublense Todas las Noticias de Huachipato Todas las Noticias de Coquimbo Unido Todas las Noticias de Universidad Catolica Todas las Noticias de Unión La Calera Todas las Noticias de Audax Italiano Todas las Noticias de Cobresal Todas las Noticias de Copiapó

Michael Clark por ausencia de ambulancia en el fútbol femenino: Lo que pasó fue una vergüenza

El presidente de Azul Azul comentó la situación que se vivió con polémica.

Michael Clark por ausencia de ambulancia en el fútbol femenino: Lo que pasó fue una vergüenza
Llévatelo:

El presidente de Azul Azul, Michael Clark, se refirió a la ausencia de una ambulancia que causó momentos de preocupación en el pasado Superclásico femenino entre la U y Colo Colo, donde la jugadora Javiera Grez tuvo que ser trasladada en un vehículo de Carabineros a un recinto asistencial.

"Lo que pasó la semana pasada es totalmente inaceptable y no puede pasar nunca más en el fútbol femenino, masculinmo, de los jóvenes ni ninguna cancha del fútbol. Nosotros como club, y yo personalmente, tengo una mezcla entre enojo y pena porque lo que pasó es una vergüenza y pone una mancha sobre un tremendo trabajo que ha hecho el club en el fútbol femenino", explicó durante la presentación del técnico del plantel masculino, Diego López.

"Como Universidad de Chile hemos hecho una buena labor y hemos sido uno de los clubes que han empujado el carro para que esta industria se pueda desarrollar", agregó Clark.

"Estamos muy avergonzados de lo que pasó, como club le hemos pedido las disculpas al plantel, al entrenador, nos comunicamos con Colo Colo para hacer saber la preocupación por lo que pasó, afortunadamente la jugadora se encuentra bien y no queda nada más que seguir trabajando cada vez más duro para que este tipo de cosas no vuelva a suceder", estimó.

En lo referido al primer equipo masculino, sostuvo que "cuando iniciamos esta ruta dijimos que ibamos a hacer una administración responsable y profesional, y eso involucra a todos los estamentos de este club, cuando uno hace una planificación tiene que buscar una estabilidad deportiva, institucional y financiera".

"En ese escenario, vamos a invertir lo más posible, a potenciar lo más posible al club, dentro de la realidad y que el club pueda hacer, porque lo que no vamos a hacer es poner en peligro la viabilidad y estabilidad del club. Nosotros creemos que tenemos un grupo humano, sano, con liderazgos positivos, gente con experiencia, joven y un grupo con muchas ganas y ansias de lograr cosas", señaló.

"Las bases del torneo permiten que se abra el mercado y se pueda potenciar el plantel que uno tiene, con Manuel y con el club hemos venido haciendo un trabajo hace un tiempo de ver cuáles son las posiciones que se pueden potenciar a efecto de dar mayor valor al plantel y tener un equipo más competitivo en la segunda parte del año", sostuvo.