Todas las Noticias de Universidad de Chile Todas las Noticias de Deportes Iquique Todas las Noticias de Palestino Todas las Noticias de Unión Española Todas las Noticias de O'Higgins Todas las Noticias de Universidad Catolica Todas las Noticias de Coquimbo Unido Todas las Noticias de Everton Todas las Noticias de Colo Colo Todas las Noticias de Ñublense Todas las Noticias de Cobreloa Todas las Noticias de Huachipato Todas las Noticias de Copiapó Todas las Noticias de Unión La Calera Todas las Noticias de Audax Italiano Todas las Noticias de Cobresal

Orlando Pride se retiró de la liga femenina estadounidense por incremento de contagios

El equipo de Marta tuvo varios positivos.

Orlando Pride se retiró de la liga femenina estadounidense por incremento de contagios
Llévatelo:

El equipo Orlando Price, que milita en la Liga Femenina Profesional de Fútbol (NWSL) de Estados Unidos, anunció que se retira de la competición de la Copa 2020 después de que varias jugadoras y miembros del personal del equipo dieron positivo al coronavirus.

El equipo tiene su sede en la mismo área donde la Liga Profesional de Fútbol (MLS) y la NBA recluirán a sus equipos para que, a partir del próximo mes, puedan reiniciar sus respectivas competiciones que fueron suspendidas el pasado marzo por causa de la pandemia.

Aunque las personas que dieron positivo eran asintomáticas, según el equipo, la franquicia aseguró que era necesario retirarse por razones de salud.

"Obviamente, fue una decisión difícil y decepcionante para nuestras jugadoras, personal y aficionados, sin embargo, es una decisión que se tomó para proteger la salud de todos los involucrados en la Challenge Cup", declaró Amanda Duffy, vicepresidenta ejecutiva del Orlando Pride en un comunicado.

"Nuestra prioridad ahora es asegurarnos de que los casos positivos puedan recuperarse por completo y darles todo el apoyo", añadió.

Las jugadoras y miembros del personal infectados estarán aislados durante al menos 14 días. Cualquier persona que haya estado en contacto cercano con ellas está siendo revisada para detectar síntomas y se le realizarán más pruebas.

En Orlando Pride milita la mejor jugadora del mundo, la brasileña Marta.