Todas las Noticias de Universidad de Chile Todas las Noticias de Palestino Todas las Noticias de Unión Española Todas las Noticias de Deportes Iquique Todas las Noticias de Coquimbo Unido Todas las Noticias de Everton Todas las Noticias de Colo Colo Todas las Noticias de O'Higgins Todas las Noticias de Cobreloa Todas las Noticias de Universidad Catolica Todas las Noticias de Huachipato Todas las Noticias de Ñublense Todas las Noticias de Audax Italiano Todas las Noticias de Cobresal Todas las Noticias de Unión La Calera Todas las Noticias de Copiapó

Palestino despidió a kinesiólogo del plantel femenino denunciado de acoso

La acusación la hizo la jugadora Emilia Pastrán en contra de Ignacio Montano.

Palestino despidió a kinesiólogo del plantel femenino denunciado de acoso
Llévatelo:

Una compleja situación se vivió en el plantel femenino de Palestino luego de que el kinesiólogo del equipo, Ignacio Montano, fuera denunciado por acoso sexual.

La acusación la hizo la jugadora Emilia Pastrián, quien reveló su testimonio junto a pantallazos de conversaciones de WhatsApp, tras lo cual, la institución decidió desvincular el profesional.

"Me parece grave que en los tiempos en que vivimos pasen estas cosas. Ha sido un golpe fuerte para todos. Hablé con Emilia y le ofrecimos todo el apoyo sicológico y legal. Aún no sabemos la parte de él, pero de ser como lo denuncia Emilia, tendrá que ir a juicio y defenderse, las pruebas son contundentes", explicó Miguel Abdo, dirigente del club, a El Mercurio.

A su vez, Constanza Minoletti, subgerente del fútbol femenino de la ANFP, repudió los hechos: "Tomamos contacto con Palestino para recabar antecedentes y ver cursos de acción, y también con la Asociación de Jugadoras para manifestar nuestra disposición y compromiso con el trabajo por la integridad física y sicológica de las jugadoras expuestas", comentó.