Todas las Noticias de Universidad de Chile Todas las Noticias de Deportes Iquique Todas las Noticias de Palestino Todas las Noticias de Unión Española Todas las Noticias de O'Higgins Todas las Noticias de Universidad Catolica Todas las Noticias de Coquimbo Unido Todas las Noticias de Everton Todas las Noticias de Colo Colo Todas las Noticias de Ñublense Todas las Noticias de Cobreloa Todas las Noticias de Huachipato Todas las Noticias de Copiapó Todas las Noticias de Unión La Calera Todas las Noticias de Audax Italiano Todas las Noticias de Cobresal

PSG de Christiane Endler se mantuvo en la cima de la liga francesa pese a empatar

El cuadro de la chilena quedó con la misma cantidad de puntos que Lyon.

Foto: Twitter.com/PSG_Feminines PSG de Christiane Endler se mantuvo en la cima de la liga francesa pese a empatar
Llévatelo:

París Saint-Germain igualó 1-1 con Guingamp este domingo en la octava fecha de la División 1 de Francia. Para el trámite en el Estadio "Jean-Bouin", la chilena Christiane Endler fue la encargada de defender el arco rouge et bleu.

La capitana de la Roja femenina recuperó el puesto de titular tras ser suplente en el duelo del jueves por la Champions League, y pese a que mantuvo a raya a las visitantes a lo largo del trámite, no pudo responder a tiempo para frenar el autogol de la defensa Paulina Dudek en los 72'. El gol de su escuadra se generó en los 51' por medio de Sara Dabritz.

El resultado dejó al cuadro parisino con 22 puntos en el primer lugar de la tabla junto a Lyon, aunque con peor diferencia de goles (+32 vs. +28).