Todas las Noticias de Deportes Iquique Todas las Noticias de Universidad de Chile Todas las Noticias de Cobreloa Todas las Noticias de O'Higgins Todas las Noticias de Palestino Todas las Noticias de Colo Colo Todas las Noticias de Everton Todas las Noticias de Unión Española Todas las Noticias de Ñublense Todas las Noticias de Huachipato Todas las Noticias de Coquimbo Unido Todas las Noticias de Universidad Catolica Todas las Noticias de Unión La Calera Todas las Noticias de Audax Italiano Todas las Noticias de Cobresal Todas las Noticias de Copiapó

¡Qué año para Endler! Diario británico la ubicó entre las 25 mejores futbolistas del mundo

Su consagración, dice el medio, fue en la Copa del Mundo de Francia.

¡Qué año para Endler! Diario británico la ubicó entre las 25 mejores futbolistas del mundo
Llévatelo:

La arquera y capitana de la selección chilena, Christiane Endler, fue ubicada por el diario británico The Guardian entre las mejores 25 jugadoras del mundo para 2019.

En el listado realizado por la destacada publicación británica y donde Endler es 24a se explica que su gran año se resume en lo realizado con la Roja en el Mundial de Francia.

"Qué año fue para Endler. Ella es una superestrella y, aunque a menudo compartía deberes en el PSG con Katarzyna Kiedrzynek, Endler se destacó en la Copa del Mundo para Chile", dice la reseña de la jugadora nacional.

"Con su equipo haciendo su estreno en una Copa del Mundo, Endler probablemente sabía que se enfrentaría a ella misma en Francia, pero fue excelente en todo momento, haciendo todo lo posible para mantener a raya a Suecia durante 83 minutos", añade.

"Además, tuvo un par de salvadas increíbles contra Estados Unidos y se ganó el reconocimiento de todos. Las actuaciones de Endler le valieron una nominación para el premio al Portero del Año de la FIFA junto con Sari van Veenendaal y Hedvig Lindahl y ahora se ha establecido firmemente como una de las mejores del mundo", completa la nota referida a Endler, quien el año pasado había sido 53 en este mismo listado.