Todas las Noticias de Universidad de Chile Todas las Noticias de Deportes Iquique Todas las Noticias de Palestino Todas las Noticias de Unión Española Todas las Noticias de O'Higgins Todas las Noticias de Universidad Catolica Todas las Noticias de Coquimbo Unido Todas las Noticias de Everton Todas las Noticias de Colo Colo Todas las Noticias de Ñublense Todas las Noticias de Cobreloa Todas las Noticias de Huachipato Todas las Noticias de Copiapó Todas las Noticias de Unión La Calera Todas las Noticias de Audax Italiano Todas las Noticias de Cobresal

Ryann Torrero viajó a su natal California tras marginación de JJOO: Estoy en un período de reinicio

La arquera chilena visitó a su familia en Estados Unidos y aprovechó las playas de Malibu.

Ryann Torrero viajó a su natal California tras marginación de JJOO: Estoy en un período de reinicio
Llévatelo:

Luego de la marginación del plantel que viajó a los Juegos Olímpicos de Tokio 2020, la arquera chilena Ryann Torrero viajó a Estados Unidos para visitar a su familia en un período que ella misma definió como de "reinicio".

"No tengo problemas ni diferencias, así que sigo con normalidad. Les envío buenas energías para que puedan triunfar en su competencia", dijo la portera de Santiago Morning ante la consulta de Las Últimas Noticias tras no ser considerada para el equipo olímpico.

"Estoy en un período de reinicio para avanzar positivamente. Creo que todos necesitamos un tiempo con familiares y amigos, porque es bueno para el alma. Fue muy bonito recargar pilas", añadió.

"Lo mejor de estas vacaciones ha sido ver a mi gente que he echado tanto de menos, porque ha pasado mucho tiempo", complementó Torrero, quien ha aprovechado de visitar las playas e Malibu.

Más de Futbol femenino

Sin artículos relacionados.