Todas las Noticias de Universidad de Chile Todas las Noticias de Deportes Iquique Todas las Noticias de Palestino Todas las Noticias de Unión Española Todas las Noticias de O'Higgins Todas las Noticias de Universidad Catolica Todas las Noticias de Coquimbo Unido Todas las Noticias de Everton Todas las Noticias de Colo Colo Todas las Noticias de Ñublense Todas las Noticias de Cobreloa Todas las Noticias de Huachipato Todas las Noticias de Copiapó Todas las Noticias de Unión La Calera Todas las Noticias de Audax Italiano Todas las Noticias de Cobresal

Santiago Morning y U. de Chile conocieron sus grupos en la Copa Libertadores Femenina

Las "Microbuseras" compartirán con el subcampeón de la pasada edición y el monarca del fútbol paraguayo.

En tanto las azules tendrán en su zona a las campeonas de Colombia y Perú.

Santiago Morning y U. de Chile conocieron sus grupos en la Copa Libertadores Femenina
Llévatelo:

La Copa Libertadores Femenina 2021 tuvo su sorteo de la fase de grupos este viernes, teniendo como protagonistas a Santiago Morning y Universidad de Chile, representantes de nuestro país en el certamen continental. 

El torneo, que se desarrollará en Paraguay entre los próximos 3 y 21 de noviembre, dejó emparejadas a "microbuseras" y azules con campeonas de distintos países del continente en sus respectivas zonas. 

Santiago Morning fue directo al Grupo B del campeonato, que tiene a Cerro Porteño como cabeza de serie, monarcas además del fútbol paraguayo. También integran la serie el debutante Yaracuyanos de Venezuela y el Avaí Kindermann brasileño, subcampeonas de la pasada edición de la Copa y donde enfrentaron también a las chilenas, resultando en una igualdad sin goles. 

Por su lado la U, estará en el Grupo C del torneo, con las campeonas del fútbol peruano Alianza Lima. Completan el cuarteto Deportivo Cali, campeón de Colombia y cabeza de serie, además de Bolivia 1, que deberá definirse este mes de octubre con Jorge Wilstermann como gran candidato a quedarse el cupo. 

De esta manera, queda solo esperar por la programación que tendrán tanto Santiago Morning como Universidad de Chile para encarar una nueva versión del torneo de clubes más importante del continente sudamericano.