Todas las Noticias de Deportes Iquique Todas las Noticias de Universidad de Chile Todas las Noticias de Cobreloa Todas las Noticias de O'Higgins Todas las Noticias de Palestino Todas las Noticias de Colo Colo Todas las Noticias de Everton Todas las Noticias de Unión Española Todas las Noticias de Ñublense Todas las Noticias de Huachipato Todas las Noticias de Coquimbo Unido Todas las Noticias de Universidad Catolica Todas las Noticias de Unión La Calera Todas las Noticias de Audax Italiano Todas las Noticias de Cobresal Todas las Noticias de Copiapó

Santiago Morning y Universidad de Chile ya tienen fecha y sede para la final del Campeonato Femenino

Bohemias y azules chocarán el miércoles 8 de diciembre en Santa Laura.

Santiago Morning y Universidad de Chile ya tienen fecha y sede para la final del Campeonato Femenino
Llévatelo:

Santiago Morning, vigente campeón, y Universidad de Chile, actual subcampeón, ya tienen fecha y lugar para definir al campeón 2021 del Campeonato Nacional Femenino.

De acuerdo a lo publicado por la ANFP, la final a partido único se jugará el miércoles 8 de diciembre en el Estadio Santa Laura.

El lance, que repite el duelo definitorio del 2020 disputado en el Estadio Sausalito de Viña del Mar, en el que resultó ganador el cuadro bohemio, entregará al campeón un cupo a la próxima Copa Libertadores 2022, y se jugará justamente después de que ambos elencos participen de la versión 2021 del torneo continental en Asunción.

Santiago Morning llegó a la final del torneo después de liderar el Grupo A con 37 unidades, vencer en cuartos de final a Deportes Antofagasta y derrotar en semifinales a Palestino.

Mientras que la U ganó el Grupo B con 38 puntos, eliminó a Universidad de Concepción en cuartos de final y a Colo Colo en semifinales.