Publicidad
Síguenos:
Publicidad

Selección femenina sub 17 cayó ante Argentina en Bariloche

Las dirigidas por José Letelier se preparan para el Sudamericano de Venezuela.

Selección femenina sub 17 cayó ante Argentina en Bariloche
Publicidad

La selección chilena femenina sub 17 perdió por 2-1 ante Argentina en el segundo amistoso disputado entre ambos equipos en Bariloche, continuando su preparación para el Campeonato Sudamericano de Venezuela.

El equipo dirigido por José Letelier no pudo reafirmar la actuación lograda el sábado, donde se impusieron al cuadro "albiceleste" por el mismo marcador por el cual cayeron este lunes por la tarde.

Rocío Correa convirtió en dos ocasiones para Argentina, mientras que el empate transitorio a favor de la escuadra chilena fue anotado por Rosario Bustamante.

Chile participará desde el 1 de marzo en el Sudamericano sub 17 que se realizará en la ciudad de Maracay, Venezuela, y que entrega tres cupos para el Mundial de la categoría, que se desarrollará en Jordania.

Publicidad
Publicidad

Comentarios

Guía de uso: Este es un espacio de libertad y por ello te pedimos aprovecharlo, para que tu opinión forme parte del debate público que día a día se da en la red. Esperamos que tus comentarios se den en un ánimo de sana convivencia y respeto, y nos reservamos el derecho de eliminar el contenido que consideremos no apropiado

Publicar en su sitio