Subgerenta del Fútbol Femenino: Hay clubes que están enfocados en reforzar la actividad

Constanza Minoletti comentó del interés de los clubes por mejorar la competición.

Subgerenta del Fútbol Femenino: Hay clubes que están enfocados en reforzar la actividad
Llévatelo:

La subgerente del Fútbol Femenino de la ANFP, Constanza Minoletti, hizo la previa del Campeonato 2021 y aseguró que está todo dado para hacer un torneo tan atractivo como el que resultó el año pasado debido al interés de los clubes por reforzar todo lo relacionado con la actividad.

"Creemos y queremos que este Campeonato 2021 sea tan disputado como lo fue el de 2020, donde a pesar de todas las dificultades que nos presentó la pandemia, el directorio nos dio todo su apoyo para realizar un torneo impecable no solo en lo deportivo sino que también en lo sanitario. Ahí se completaron los 60 partidos sin tener suspensiones ni brotes de covid, lo que es un orgullo para todas nosotras", dijo Minoletti de cara al torneo que comenzará el próximo 1 de mayo.

La funcionaria explicó que este año los clubes mostraron un gran interés por lo que será el torneo.

"Este año se dispuso de una inédita Comisión de Fútbol Femenino que se encargó de analizar la propuesta de Campeonato y tuvimos gran participación de los clubes, como Colo Colo, la U, Santiago Morning, Universidad Católica, Everton, por nombrar algunos, que están claramente enfocados en reforzar el fútbol femenino y el desarrollo de nuestro torneo", expresó.