Todas las Noticias de Universidad de Chile Todas las Noticias de Deportes Iquique Todas las Noticias de Palestino Todas las Noticias de Unión Española Todas las Noticias de O'Higgins Todas las Noticias de Universidad Catolica Todas las Noticias de Coquimbo Unido Todas las Noticias de Everton Todas las Noticias de Colo Colo Todas las Noticias de Ñublense Todas las Noticias de Cobreloa Todas las Noticias de Huachipato Todas las Noticias de Copiapó Todas las Noticias de Unión La Calera Todas las Noticias de Audax Italiano Todas las Noticias de Cobresal

Suspendieron fecha del fútbol femenino uruguayo por deceso de jugadora

Melani Almeida militaba en Club Atlético Progreso.

Suspendieron fecha del fútbol femenino uruguayo por deceso de jugadora
Llévatelo:

La Asociación Uruguaya de Fútbol (AUF) anunció este sábado la suspensión de los encuentros de todas la categorías del fútbol femenino previstas para este fin de semana tras el fallecimiento de la jugadora Melani Almeida de Club Atlético Progreso.

"Lamentamos con mucha tristeza el fallecimiento de la jugadora del C.A Progreso Melani Almeida. Saludamos y acompañamos desde el respeto, a sus compañeras, a su institución, a sus allegados y a su familia", expresó el organismo a través de un comunicado de la Mesa Ejecutiva del fútbol femenino.

Almeida perteneció a la categoría sub 19 del club que actualmente participa en la primera división del Campeonato Uruguayo de fútbol femenino.

Asimismo, Progreso manifestó sus condolencias a través de la red social Twitter.

"Lamentamos profundamente el fallecimiento de Melani Almeida, futbolista de nuestra institución. Nuestro pésame a familiares, amigos y a todas sus compañeras. QEPD", escribieron.

De igual manera se expresaron a través de la misma red social distintos equipos como Nacional, Peñarol, Defensor y Cerrito y el Círculo de Periodistas Deportivos.

Este domingo se iba a disputar el clásico entre Nacional y Peñarol en el Estadio Charrúa.