Todas las Noticias de Universidad de Chile Todas las Noticias de Palestino Todas las Noticias de Unión Española Todas las Noticias de Deportes Iquique Todas las Noticias de Coquimbo Unido Todas las Noticias de Everton Todas las Noticias de Colo Colo Todas las Noticias de O'Higgins Todas las Noticias de Cobreloa Todas las Noticias de Universidad Catolica Todas las Noticias de Huachipato Todas las Noticias de Ñublense Todas las Noticias de Audax Italiano Todas las Noticias de Cobresal Todas las Noticias de Unión La Calera Todas las Noticias de Copiapó

U. Católica presentó camiseta en medio de campaña para detección del cáncer de mama

La indumentaria será utilizada por el plantel femenino.

Foto: Sebastián Aguilar U. Católica presentó camiseta en medio de campaña para detección del cáncer de mama
Llévatelo:

Universidad Católica realizó este miércoles la presentación de la nueva camiseta de su equipo femenino, en medio de la campaña de concientización sobre la detección temprana del cáncer de mama.

La indumentaria es de color rosa y será utilizada por el plantel de fútbol femenino. 

"Lo encuentro una muy buena iniciativa. Años anteriores hemos usado esta camiseta y es bueno que nos consideren y tengamos una camiseta especial en este mes y podamos usarla como plantel de fútbol femenino", dijo Javiera Monsalve tras el acto realizado en San Carlos de Apoquindo.

"El deporte es muy importante para la prevención del cáncer de mama, es muy buena la idea y que nos consideren", agregó la jugadora de la UC.

Valentina Núñez, por su parte, comentó que "la idea es la prevención del cáncer de mamas y nosotras somos las principales afectadas, así que encuentro bacán que seamos nosotras las que lleven la camiseta".

"El año pasado los hombres usaron esta camiseta y nosotros venimos ocupándola hace muchos años, es importante y súper valorable", finalizó.

En octubre se conmemora el mes de la sensibilización sobre el cáncer de mama en todo el mundo.