Todas las Noticias de Universidad de Chile Todas las Noticias de Palestino Todas las Noticias de Unión Española Todas las Noticias de Deportes Iquique Todas las Noticias de Coquimbo Unido Todas las Noticias de Everton Todas las Noticias de Colo Colo Todas las Noticias de O'Higgins Todas las Noticias de Cobreloa Todas las Noticias de Universidad Catolica Todas las Noticias de Huachipato Todas las Noticias de Ñublense Todas las Noticias de Audax Italiano Todas las Noticias de Cobresal Todas las Noticias de Unión La Calera Todas las Noticias de Copiapó

U. de Chile fue goleada por Deportivo Cali y depende de un milagro en la Libertadores femenina

El equipo nacional se quedó con tres puntos y depende de lo que haga Alianza Lima.

Foto: Conmebol U. de Chile fue goleada por Deportivo Cali y depende de un milagro en la Libertadores femenina
Llévatelo:

Deportivo Cali superó por un contundente 4-1 a Universidad de Chile por la última fecha del Grupo C de la Copa Libertadores de América femenina, dejando a las azules al borde de la eliminación del certamen continental. 

En el minuto 22 de partido fue decretada la pena máxima a favor del equipo colombiano y Tatiana Ariza fue la encargada de abrir la cuenta desde los 12 pasos.

De ahí en más, la U se quedó sin reacción y vio como a los 66' Daniela Montoya estiró diferencias, mientras que Linda Caicedo, un minuto más tarde, estableció un irremontable 3-0.

A los 71' llegó el descuento de las azules por medio de un penal bien ejecutado por Sonia Keefer, pero las caleñas volvieron a anotar a los 80' gracias a Jorelyn Carabalí que decretó el 4-1 final. 

Con este resultado, Deportivo Cali terminó líder del grupo C y con ello espera rival del grupo D que saldrá del juego entre Nacional de Uruguay y San Lorenzo de Argentina.

La U, por su parte, se mantienen en el segunda puesto, a la espera de lo que haga Alianza Lima en su partido con Real Tomayapo. Al cuadro peruano le basta un empate para sellar su clasificación, ante un cuadro boliviano que no ha sumado en el torneo.