Todas las Noticias de Deportes Iquique Todas las Noticias de Universidad de Chile Todas las Noticias de Cobreloa Todas las Noticias de O'Higgins Todas las Noticias de Palestino Todas las Noticias de Colo Colo Todas las Noticias de Everton Todas las Noticias de Unión Española Todas las Noticias de Ñublense Todas las Noticias de Huachipato Todas las Noticias de Coquimbo Unido Todas las Noticias de Universidad Catolica Todas las Noticias de Unión La Calera Todas las Noticias de Audax Italiano Todas las Noticias de Cobresal Todas las Noticias de Copiapó

U. de Chile sortea entradas para duelo del torneo femenino ante U. de Concepción

El partido es válido por los cuartos de final de revancha del certamen.

U. de Chile sortea entradas para duelo del torneo femenino ante U. de Concepción
Llévatelo:

Universidad de Chile lanzó un concurso para conseguir entradas dobles al duelo en que su equipo femenino enfrentará a U. de Concepción este sábado en la revancha de los cuartos de final del torneo, programado para las 11:00 horas en la cancha "Leonel Sánchez" del CDA.

Para participar es necesario ingresar al link oficial e inscribirse junto a un amigo o amiga, con lo que automáticamente estarán participando por una de las 40 entradas dobles.

El plazo de inscripciones cerrará este jueves 30 de septiembre a las 23:59 horas. Los ganadores se darán a concocer por las redes sociales del Club.

La U llega al partido con la ventaja del 2-0 logrado en la ida, jugada en Concepción.

Revisa más detalles en el Instagram del plantel femenino de la U.