Todas las Noticias de Universidad de Chile Todas las Noticias de Palestino Todas las Noticias de Unión Española Todas las Noticias de Deportes Iquique Todas las Noticias de Coquimbo Unido Todas las Noticias de Everton Todas las Noticias de Colo Colo Todas las Noticias de O'Higgins Todas las Noticias de Cobreloa Todas las Noticias de Universidad Catolica Todas las Noticias de Huachipato Todas las Noticias de Ñublense Todas las Noticias de Audax Italiano Todas las Noticias de Cobresal Todas las Noticias de Unión La Calera Todas las Noticias de Copiapó

Chivas se quedó con el título en la Copa UC sub 17 tras vencer a U. de Chile en la final

El equipo azteca batió ajsutadamente a los azules en el Estadio San Carlos de Apoquindo.

El goleador Daniel Ríos fue autor de la única cifra del pleito.

Llévatelo:

Chivas de Guadalajara se convirtió en el nuevo monarca de la Copa UC sub 17 tras superar por 1-0 a Universidad de Chile en la final disputada en el Estadio San Carlos de Apoquindo.

ImagenEl conjunto azteca se quedó con la victoria en virtud de la solitaria anotación lograda por el goleador Daniel Ríos cuando se jugaba el minuto 28 del compromiso.

Tras esa conquista los estudiantiles intentaron por todos los medios de emparejar el marcador para, al menos, obligar una definición en tiempo extra, pero los zagueros aztecas estuvieron muy bien concentrados para evitarlo.

Hacia el final del duelo, cuando los azules bregaban con todos sus argumentos por el empate, incluyendo un gol errado en la boca del arco y un tiro en el horziontal, el portero Leandro Cañete fue expulsado por cometer una falta como último recurso.

En definitiva, el elenco laico debió conformarse con la medalla de plata en el torneo juvenil, mientras Rosario Central será tercero luego de superar vía lanzamientos penales a Universidad Católica en un duelo de definición.

Más de Fútbol Joven

Sin artículos relacionados.