Todas las Noticias de Universidad de Chile Todas las Noticias de Palestino Todas las Noticias de Unión Española Todas las Noticias de Deportes Iquique Todas las Noticias de Coquimbo Unido Todas las Noticias de Everton Todas las Noticias de Colo Colo Todas las Noticias de O'Higgins Todas las Noticias de Cobreloa Todas las Noticias de Universidad Catolica Todas las Noticias de Huachipato Todas las Noticias de Ñublense Todas las Noticias de Audax Italiano Todas las Noticias de Cobresal Todas las Noticias de Unión La Calera Todas las Noticias de Copiapó

Matías Ramírez, goleador absoluto de la categoría sub 15: "A Palestino lo llevo en el corazón"

El joven delantero anotó 29 goles en su serie durante el Campeonato de Apertura.

Anteriormente, fue elegido "el mejor de los mejores" cuando actuaba en la sub 14.

Llévatelo:

Goleador absoluto de la serie sub 15 con 29 tantos, protagonista estelar en el "Partido de las Estrellas" disputado el sábado, figura descollante en la sub 14 durante el 2010. A sus 15 años, Matías Ramírez es un delantero que promete bastante.

Formado en la cantera de Palestino, este joven ariete se ha ganado un nombre gracias a lo que mejor sabe hacer: goles. Claro que, además de ello, es un hombre en punta bastante completo, ya que posee un excelente dribbling, se conecta muy bien con sus compañeros de ataque y sabe presionar a los defensas con una destacable eficacia.

"Siempre he querido ser delantero, ya que me acomoda mucho eso de estar siempre frente al arco rival. Mi familia está muy contenta con lo que he logrado hasta ahora, ya que ellos me han dado su apoyo para llegar a ser futbolista", comenta Ramírez, quien vive en la comuna de Cerrillos y lleva ya ocho años en el club de colonia.

Imagen
Matías Ramírez fue figura descollante en el "Partido de las Estrellas" del fútbol sub 15. (Foto: Iván Olguín)

En lo referente a lo que ha sido Palestino para él, este joven no se guarda nada y solo da palabras de agradecimiento: "Llevo a Palestino en el corazón. Desde que empecé a jugar en el equipo, le he tenido un cariño enorme a la institución".

Si bien hay otros clubes de la capital que desde hace más de un año vienen siguiendo sus pasos, Matías es contundente: "Me identifico plenamente con la camiseta tricolor".

Debido a su enorme potencial, Ramírez es visto como uno de los jugadores con más futuro en los "árabes". No por nada, en varias ocasiones se le ha visto entrenando junto al primer equipo, e incluso ya le tocó estar en la banca para un partido de la Copa Chile (contra Santiago Morning). "Todo eso me motiva a seguir acá", relata con modestia el goleador de la categoría sub 15.