Todas las Noticias de Universidad de Chile Todas las Noticias de Deportes Iquique Todas las Noticias de Palestino Todas las Noticias de Unión Española Todas las Noticias de O'Higgins Todas las Noticias de Universidad Catolica Todas las Noticias de Coquimbo Unido Todas las Noticias de Everton Todas las Noticias de Colo Colo Todas las Noticias de Ñublense Todas las Noticias de Cobreloa Todas las Noticias de Huachipato Todas las Noticias de Copiapó Todas las Noticias de Unión La Calera Todas las Noticias de Audax Italiano Todas las Noticias de Cobresal

U. Católica y U. de Chile chocan por un cupo en la final de la Copa sub 17

Los conjuntos animarán un "clásico universitario" en el certamen juvenil.

Podrás seguir el duelo por el Marcador Virtual de Cooperativa.cl.

Llévatelo:

Universidad Católica y U. de Chile se medirán este sábado en el Estadio San Carlos de Apoquindo para luchar por un cupo en la final de la Copa UC sub 17, desde las 18:30 horas (21:30 GMT), en una de las  semifinales del certamen.

ImagenEl conjunto anfitrión concretó su paso a la ronda de los cuatro mejores luego de quedarse con el primer lugar del Grupo A, mientras los laicos fueron segundos en el B, cuestión que obligó a su cruce en dicha fase.

En tanto en el otro duelo de la ronda Chivas de Guadalajara chocará con Rosario Central de Argentina desde las 17:00 horas (20:00 GMT), también por un cupo en el duelo definitorio del campeonato juvenil.

Los mexicanos accedieron al pleito tras quedarse con siete puntos en lo más alto del grupo B, mientras los rosarinos fueron segundos en su serie con seis positivos y solo fueron superados por la UC por diferencia de goles.

Ambos compromisos podrá seguirlos a través del Marcador Virtual de Cooperativa.cl.