Publicidad
Síguenos:
Publicidad

Selección chilena de fútbol playa cayó ante China en cuadrangular internacional

La Roja sufrió su segunda derrota en el certamen.

Este sábado cerrará su participación enfrentando a República Checa.

Selección chilena de fútbol playa cayó ante China en cuadrangular internacional
Publicidad

La Selección Chilena de fútbol playa perdió por 1-2 ante su simil de China y sumó su segunda derrota en el cuadrangular Belt and Road International Beach Soccer Cup que se juega en el gigante asiático.

La "Roja playera" mejoró bastante su nivel respecto a lo que hicieron en el pálido debut ante Hungría, llegando a dominar durante varios lapsos del encuentro.

A pesar de tomar la ventaja gracias a un gol de Sergio Argote, los locales dieron vuelta el pleito con dos anotaciones (uno de penal) de Bai F.

Chile terminará su participación este sábado, cuando enfrente a la selección de República Checa. China y Hungría, en el partido de fondo, definirán al campeón de este torneo.

Publicidad
Publicidad

Comentarios

Guía de uso: Este es un espacio de libertad y por ello te pedimos aprovecharlo, para que tu opinión forme parte del debate público que día a día se da en la red. Esperamos que tus comentarios se den en un ánimo de sana convivencia y respeto, y nos reservamos el derecho de eliminar el contenido que consideremos no apropiado

Publicar en su sitio