Todas las Noticias de Deportes Iquique Todas las Noticias de Universidad de Chile Todas las Noticias de Cobreloa Todas las Noticias de O'Higgins Todas las Noticias de Palestino Todas las Noticias de Colo Colo Todas las Noticias de Everton Todas las Noticias de Unión Española Todas las Noticias de Ñublense Todas las Noticias de Huachipato Todas las Noticias de Coquimbo Unido Todas las Noticias de Universidad Catolica Todas las Noticias de Unión La Calera Todas las Noticias de Audax Italiano Todas las Noticias de Cobresal Todas las Noticias de Copiapó

Ex jugador brasileño falleció a los 44 años por posible coronavirus

Alex Barbosa estaba internado en un hospital y murió durante la noche de este sábado.

Ex jugador brasileño falleció a los 44 años por posible coronavirus
Llévatelo:

El ex jugador brasileño de fútbol sala Alex Barbosa Pereira, más conocido como "Leco" y que brilló en equipos como Flamengo, Botafogo y Vasco da Gama, murió a los 44 años posiblemente por COVID-19.

"Leco" estaba ingresado en un hospital y falleció el sábado, según informó la Federación de Fútbol Sala de Río de Janeiro en un comunicado.

Marcelo Rodrigues, amigo personal del exfutbolista, explicó en declaraciones a GloboNews que Barbosa fue hospitalizado hace dos semanas con síntomas de una fuerte neumonía.

Los médicos le realizaron dos test para detectar si se trataba del virus, pero dieron negativo, si bien el resultado de un tercer examen constató que padecía la enfermedad, afirmó Rodrigues.

"Con profunda tristeza comunicamos el fallecimiento de nuestro ex jugador de fútbol sala Alex Barbosa Pereira Leco, campeón carioca con el Manto Sagrado (1998 y 2008). Mucha fuerza a los familiares y amigos. Nuestras condolencias. ¡Gracias por todo, Leco!", señaló Flamengo en un mensaje divulgado en sus redes sociales.

La Federación de Fútbol Sala de Río de Janeiro también expresó "sus más profundos sentimientos a la familia y amigos" en este "momento de dolor".