Todas las Noticias de Deportes Iquique Todas las Noticias de Universidad de Chile Todas las Noticias de Cobreloa Todas las Noticias de O'Higgins Todas las Noticias de Palestino Todas las Noticias de Colo Colo Todas las Noticias de Everton Todas las Noticias de Unión Española Todas las Noticias de Ñublense Todas las Noticias de Huachipato Todas las Noticias de Coquimbo Unido Todas las Noticias de Universidad Catolica Todas las Noticias de Unión La Calera Todas las Noticias de Audax Italiano Todas las Noticias de Cobresal Todas las Noticias de Copiapó

Definitivamente Gonzalo Fierro no será jugador de Boca Juniors

El club argentino desistió en su contratación por sus problemas a la vista.

El mundialista viajará a Brasil para incorporarse a Flamengo.

Llévatelo:

Se acabó la teleserie para Gonzalo Fierro ya que este martes Boca Juniors desistió finalmente de incorporar al delantero chileno al plantel de jugadores que conduce Claudio Borghi.

ImagenJusto en el día que se cierra el libro de pases en el fútbol trasandino, la dirigencia del club xeneize decidió no arriesgarse ante un eventual problema ocular que pueda tener el jugador y decidió frenar su llegada a la institución más popular del país.

Ahora el jugador chileno volverá a Brasil para incorporarse a la disciplina de Flamengo, su último club.

En tanto, Alvaro Ormeño sigue buscando club en Argentina. La Asociación de Fútbol Argentino le dio un plazo especial para encontrar un equipo tras su salida de Gimnasia y Esgrima de La Plata.