Todas las Noticias de Deportes Iquique Todas las Noticias de Universidad de Chile Todas las Noticias de Cobreloa Todas las Noticias de O'Higgins Todas las Noticias de Palestino Todas las Noticias de Colo Colo Todas las Noticias de Everton Todas las Noticias de Unión Española Todas las Noticias de Ñublense Todas las Noticias de Huachipato Todas las Noticias de Coquimbo Unido Todas las Noticias de Universidad Catolica Todas las Noticias de Unión La Calera Todas las Noticias de Audax Italiano Todas las Noticias de Cobresal Todas las Noticias de Copiapó

Futbolistas chilenos inician este sábado torneo de FIFA 20 representando a sus clubes

El certamen se inicia este sábado el certamen de videojuego.

Futbolistas chilenos inician este sábado torneo de FIFA 20 representando a sus clubes
Llévatelo:

Este sábado arranca un particular torneo de FIFA 20, que enfrentará a un futbolista de cada club de Primera División del fútbol chileno, en este período de cuarentena y detención del Campeonato Nacional.

El certamen fue organizado por el corresponsal de Al Aire Libre en Cooperativa Maks Cárdenas, quien conversó con representantes de todos los equipos y definió las bases, creando un torneo de eliminación directa, desde octavos de final hacia adelante, con llaves de ida y vuelta.

En el programa Al Aire Libre PM, Cárdenas dijo que "la idea es que un jugador de cada equipo del juego de Playstation FIFA 20 participe representando a su equipo. Hoy día hicimos el sorteo y ya tenemos a los 16 participantes, mañana arranca".

El certamen será transmitido por la plataforma Twich, con los relatos de nuestro periodista Francisco Caneo, y comenzará desde las 15:30 horas (18:30 GMT), mientras que las rondas de cuartos, semifinales y final, serán entre lunes y martes.

Esta competencia podrás seguirla en detalle por el Minuto a Minuto de AlAireLibre.cl.

Revisa las llaves de octavos de final del torneo:

- Ariel Uribe (Deportes Antofagasta) vs. Gonzalo Tapia (Universidad Católica)

- Matías Fracchia (O'Higgins) vs. Luciano Arriagada (Colo Colo)

- Daniel Retamal (Coquimbo Unido) vs. Martín Lara (Universidad de Concepción)

- Fernando Cordero (Unión La Calera) vs. Pablo Cárdenas (Cobresal)

- Diego Torres (Audax Italiano) vs. Yerko Urra (Huachipato)

- Bastián San Juan (Everton) vs. Nicolás Díaz (Palestino)

- Carlos Espinosa (Curicó Unido) vs. Camilo Moya (Universidad de Chile)

- Carlos Palacio (Unión Española) vs. Felipe Saavedra (Deportes Iquique)