Todas las Noticias de Deportes Iquique Todas las Noticias de Universidad de Chile Todas las Noticias de Cobreloa Todas las Noticias de O'Higgins Todas las Noticias de Palestino Todas las Noticias de Colo Colo Todas las Noticias de Everton Todas las Noticias de Unión Española Todas las Noticias de Ñublense Todas las Noticias de Huachipato Todas las Noticias de Coquimbo Unido Todas las Noticias de Universidad Catolica Todas las Noticias de Unión La Calera Todas las Noticias de Audax Italiano Todas las Noticias de Cobresal Todas las Noticias de Copiapó

Luis Pavez reconoció que estuvo cerca de retirarse por depresión y que "Tito" Tapia lo motivó

El lateral que actualmente milita en Unión Española dijo que su ex DT fue clave en su continuidad.

Foto: Photosport Luis Pavez reconoció que estuvo cerca de retirarse por depresión y que "Tito" Tapia lo motivó
Llévatelo:

El lateral de Unión Española reconoció que estuvo cerca de dejar el fútbol producto de una depresión y que Héctor Tapia lo motivó a continuar su carrera, cuando lo comenzó a dirigir en Colo Colo en 2013.

"Antes del 2014 yo había dejado de jugar fútbol por problemas y el profe Tito fue súper importante ahí. Él me motivó a seguir dándole y jugando. Yo cada vez que lo veo se lo agradezco. Me dio posibilidad de jugar y demostrarle que podía", dijo en diálogo con Redgol.

Además, añadió que "en mi etapa de juveniles y alternar con el primer equipo, varias veces dejé de jugar. Tenía depresión de que los problemas que pasaban en la casa los llevaba al fútbol, me desquitaba con eso. Gracias a dios nunca me fui a las drogas o alcohol, siempre fue dejar el fútbol".

"Él me decía que 'tienes todo para triunfar y jugar en Colo Colo, no seas tonto. Todas las personas tienen problemas'. El me abrió los ojos cuando era chico. Yo me dejé llevar por las emociones. Al final dio frutos con ese campeonato", cerró sobre el legado que le dejó Tapia.