Todas las Noticias de Universidad de Chile Todas las Noticias de Deportes Iquique Todas las Noticias de Palestino Todas las Noticias de Unión Española Todas las Noticias de O'Higgins Todas las Noticias de Universidad Catolica Todas las Noticias de Coquimbo Unido Todas las Noticias de Everton Todas las Noticias de Colo Colo Todas las Noticias de Ñublense Todas las Noticias de Cobreloa Todas las Noticias de Huachipato Todas las Noticias de Copiapó Todas las Noticias de Unión La Calera Todas las Noticias de Audax Italiano Todas las Noticias de Cobresal

Nicolás Castillo fue figura goleadora en el triunfo de América en la liga mexicana

Por su parte, el delantero Jean Meneses fue titular en la victoria de León.

En Pumas UNAM no fueron convocados los nacionales Martín Rodríguez y Felipe Mora.

Foto: EFE Nicolás Castillo fue figura goleadora en el triunfo de América en la liga mexicana
Llévatelo:

El delantero nacional Nicolás Castillo fue figura este sábado en el duelo de América ante Monterrey por la primera fecha de la liga mexicana. El ex Universidad Católica anotó dos goles en la victoria de su escuadra por 4-2.

El seleccionado chileno se alzó como el jugador más importante del partido tras marcar de penal el empate transitorio a los 17' y luego el tercer tanto con un certero cabezazo a los 49'.

Los otros tantos de las "Águilas" fue obra de los colombianos Mateus Uribe a los 15' y Roger Martínez (77'). Los descuentos de Monterrey fueron anotados por Rogelio Funes Mori (8') y Avilés Hurtado (31').

Este resultado le da al equipo de Castillo los primeros tres puntos, comenzando gran manera el torneo azteca.

Jean Meneses, titular en León

Por su parte, León del delantero nacional Jean Meneses debutó con una importante victoria 3-1 ante Pachuca (club donde milita Víctor Dávila, que sigue lesionado). El ex jugador de Universidad de Concepción fue titular y jugó todo el compromiso.

El cuadro que fue finalista del torneo en el semestre anterior, se quedó con el triunfo gracias a los goles de Ismael Sosa (13'), José Macías (38') y Leonardo Ramos (89'). Mientras que el descuento de la escuadra que dirige Martín Palermo fue de Franco Jara (80').

Finalmente, Pumas UNAM, club de los chilenos Martín Rodríguez y Felipe Mora, venció 2-0 a Atlético San Luis. Ninguno de los delanteros nacionales fue convocado para el encuentro.

Los goles del equipo "universitario" fueron de Carlos González (79') y Luis Quintana (88').

Más de Futbolistas chilenos

Sin artículos relacionados.