Todas las Noticias de Deportes Iquique Todas las Noticias de Universidad de Chile Todas las Noticias de Cobreloa Todas las Noticias de O'Higgins Todas las Noticias de Palestino Todas las Noticias de Colo Colo Todas las Noticias de Everton Todas las Noticias de Unión Española Todas las Noticias de Ñublense Todas las Noticias de Huachipato Todas las Noticias de Coquimbo Unido Todas las Noticias de Universidad Catolica Todas las Noticias de Unión La Calera Todas las Noticias de Audax Italiano Todas las Noticias de Cobresal Todas las Noticias de Copiapó

Arturo Vidal y Gary Medel celebraron aporte de un millón de mascarillas por parte de la CPC

Los elementos fueron confeccionados por Fondo Esperanza y destinados a la Cruz Roja Chilena.

Foto: Photosport Arturo Vidal y Gary Medel celebraron aporte de un millón de mascarillas por parte de la CPC
Llévatelo:

Los seleccionados chilenos Arturo Vidal y Gary Medel destacaron en sus redes sociales el valioso aporte de un millón de mascarillas que realizaron los empresarios de la Confederación de la Producción y el Comercio (CPC) en su campaña Todos con la Camiseta.

La CPC canalizó la entrega de los elementos sanitarios a la Cruz Roja mediante la campaña que encabezaron los futbolistas, mientras emprendedoras de Fondo Esperanza fueron encargadas de confeccionarlos.

"Tremendo aporte. Estoy muy contento de contarles que recibimos el aporte de 1 millón de mascarillas de parte de los empresarios de la CPC para la Cruz Roja, hechas por emprendedoras de Fondo Esperanza. Este partido lo ganamos juntos", escrbió Medel en su cuenta de Twitter.

Por su parte, Arturo Vidal, remarcó que es "una alegría ver que más personas se suman a #TodosConLacamiseta. Los empresarios de la CPC aportaron con 1 millón de mascarillas para la Cruz Roja. Además, todas hechas por emprendedoras de Fondo Esperanza. Vamos por más!!!".