Todas las Noticias de Universidad de Chile Todas las Noticias de Palestino Todas las Noticias de Unión Española Todas las Noticias de Deportes Iquique Todas las Noticias de Coquimbo Unido Todas las Noticias de Everton Todas las Noticias de Colo Colo Todas las Noticias de O'Higgins Todas las Noticias de Cobreloa Todas las Noticias de Universidad Catolica Todas las Noticias de Huachipato Todas las Noticias de Ñublense Todas las Noticias de Audax Italiano Todas las Noticias de Cobresal Todas las Noticias de Unión La Calera Todas las Noticias de Copiapó

Bologna con Gary Medel extendió su mala racha ante el encumbrado Atalanta en la Serie A

El chileno luchó, pero no pudo evitar la caída ante el equipo de Gian Piero Gasperini.

Foto: Atalanta Bologna con Gary Medel extendió su mala racha ante el encumbrado Atalanta en la Serie A
Llévatelo:

Bologna, con el volante chileno Gary Medel durante todo el partido, extendió su mala racha a cinco partidos sin ganar tras caer por 1-0 ante el encumbrado Atalanta por la fecha 35 de la Serie A de Italia, en un disputado encuentro que le permitió al elenco de Gian Piero Gasperini mantenerse como sublíder del torneo.

Los lombardos no fueron superiores al elenco de Medel en el primer tiempo. De hecho, entre Rodrigo Palacio y Musa Barrow, quien estrelló un tiro libre en el travesaño (38'), bien pudieron abrir la cuenta para los "rossoblú".

Lo más llamativo de la etapa inicial fue una tensa discusión entre los entrenadores Sinisa Mihajlovic de Bologna y Gian Piero Gasperini de Atalanta, terminando con este último expulsado, pese a que ambos se dijeron de todo.

La única anotación del partido llegó en los 61', cuando el colombiano Luis Muriel anotó tras gran asistencia de su compatriota Duván Zapata, convirtiendo su tanto 17 de la temporada y número 11 ingresando desde el banco de suplentes.

Sobre el final, Gary y sus compañeros se fueron con todo en busca del empate, y tuvieron algunas chances mediante Federico Santander, las cuales no lograron convertirse en el empate, por lo que terminaron quedándose con las manos vacías.

En la próxima fecha del torneo, Bologna se medirá ante Lecce, mientras que Atalanta buscará extender a 18 partidos su invicto frente a AC Milan.