Bologna de Gary Medel buscará terminar con un triunfo la temporada contra Torino

Se espera que el chileno sea de la partida en este compromiso.

Foto: Archivo Bologna de Gary Medel buscará terminar con un triunfo la temporada contra Torino
Llévatelo:

Bologna, elenco en el que milita el chileno Gary Medel, buscará este domingo cerrar con una victoria su temporada en la Serie A de Italia, cuando enfrente a Torino en el Estadio "Renato Dall'Ara".

Se espera que el "pitbull" sea titular en ese compromiso, como en gran parte de la temporada, siendo parte fundamental de su director técnico Sinisa Mihajlovic.

Medel y sus compañeros ya no tienen un objetivo por cumplir, ya que se encuentran en la duodécima posición de la tabla, con 46 unidades, alejados hace rato del descenso, y sin posibilidades hace algunas fechas de alguna clasificación internacional.

Por su parte, los piamontinos estuvieron complicados durante casi todo el torneo con el descenso, salvándose la fecha anterior, por lo que afrontarán este partido sin un gran peso en sus hombros.

Este compromiso se jugará desde las 14:45 horas (18:45 GMT) y podrás seguirlo junto al Marcador Virtual de AlAireLibre.cl.

En la misma jornada, Fiorentina de Erick Pulgar visitará al descendido Spal a las 12:00 horas de nuestro país (16:00 GMT), duelo que también puedes seguirlo por el Marcador Virtual de AlAireLibre.cl.