Todas las Noticias de Universidad de Chile Todas las Noticias de Deportes Iquique Todas las Noticias de Palestino Todas las Noticias de Unión Española Todas las Noticias de O'Higgins Todas las Noticias de Universidad Catolica Todas las Noticias de Coquimbo Unido Todas las Noticias de Everton Todas las Noticias de Colo Colo Todas las Noticias de Ñublense Todas las Noticias de Cobreloa Todas las Noticias de Huachipato Todas las Noticias de Copiapó Todas las Noticias de Unión La Calera Todas las Noticias de Audax Italiano Todas las Noticias de Cobresal

Bologna oficializó incorporación de Gary Medel

El equipo italiano informó acerca de la compra del chileno desde Besiktas.

Foto: Photosport Bologna oficializó incorporación de Gary Medel
Llévatelo:

El equipo italiano Bologna confirmó la incorporación del chileno Gary Medel a través de una publicación en su sitio oficial.

El cuadro boloñés informó que adquirió al jugador nacional proveniente de Besiktas "a título definitivo".

Además, dedicó un extenso artículo para contar la carrera del ex Inter de Milán, en el cual contó que se convirtió en el tercer chileno en la historia del conjunto "rossoblu".

Luego de destacar que es el capitán de la selección y que ha vestido su camiseta durante 12 años, ganando dos Copas América, el medio de Bologna señaló que Medel es un jugador experto, generoso, efectivo y con uno de los mayores temperamentos del panorama internacional.

Para los "felsinei", el futbolista formado en la UC cuenta con más de 500 partidos como profesional y ellos "retratan una carrera larga y siempre a altos niveles". Jugó dos Mundiales y nunca se ha librado de compensar sus habilidades técnicas, que no son de primer orden, con intensidad, físico y temperamento.

"Aunque no es de estatura imponente, la numerosa cantidad de balones recuperados hablan por sí mismo, además está siempre en el corazón del partido, sin pausas".

Bologna igualmente hizo un repaso por su carrera, contando que en Inter de Milán tuvo una destacada actuación y que en Besiktas debutó en la Liga de Campeones.

En el club se encontrará con Rodrigo Palacio, su ex compañero en el cuadro lombardo.