Publicidad
Publicidad
Síguenos:
Publicidad

Dirigente de Besiktas espera "cerrar pronto" el fichaje de Gary Medel

Es un hecho que el seleccionado chileno dejará Inter de Milán.

Dirigente de Besiktas espera "cerrar pronto" el fichaje de Gary Medel
Publicidad

A la espera de que se cierre el libro de pases, a fines de agosto, el seleccionado chileno Gary Medel sigue en la incertidumbre y ante ello, Besiktas sigue siendo la oportunidad más concreta para continuar su carrera.

Pese a que este fin de semana se supo de una oferte proveniente de la MLS estadounidense, en Turquía sigue pujando por el jugador perteneciente a Inter de Milán.

Incluso, esperan cerrar cuanto antes la llegada del bicampeón de América, tal como comentó el director del club turco, Erdal Toroinugullari.

"Esperamos cerrar pronto el fichaje de Gary Medel. Sabemos la importancia que tiene para la selección chilena y la gran campaña que ha hecho en Inter de Milán. Es un jugador que nos interesa mucho", dijo el directivo en diálogo con El Mercurio.

Publicidad
Publicidad

Comentarios

Guía de uso: Este es un espacio de libertad y por ello te pedimos aprovecharlo, para que tu opinión forme parte del debate público que día a día se da en la red. Esperamos que tus comentarios se den en un ánimo de sana convivencia y respeto, y nos reservamos el derecho de eliminar el contenido que consideremos no apropiado

Publicar en su sitio