Publicidad
Síguenos:
Publicidad

Ejército homenajeará a Gary Medel "por encarnar el espíritu del soldado chileno"

Ceremonia se realizará este viernes y será encabezada por el comandante en jefe de la institución.

Ejército homenajeará a Gary Medel "por encarnar el espíritu del soldado chileno"
Publicidad

El Ejército de Chile efectuará un reconocimiento al defensa de la selección chilena de fútbol que participó en el Mundial Brasil 2014, Gary Medel, "por encarnar el espíritu del soldado chileno, con valor, compromiso y entrega".

El acto se realizará la tarde de este viernes en el cuartel general de la institución, ubicado en la avenida Blanco Encalada de la comuna de Santiago, y será encabezado por del comandante en jefe del Ejército, general Humberto Oviedo.

Según un comunicado emitido por el Departamento Comunicacional de la institución, Medel transmite a los jóvenes que ingresan al Ejército "valores como el patriotismo, desarrollo de la disciplina, gallardía y entrega".

Este reconocimiento a Medel se suma al realizado este miércoles en la comuna de Conchalí, de la que es oriundo, y a los que han recibido otros seleccionados como Marcelo Díaz, en Padre Hurtado; Charles Aránguiz, en Puente Alto; y Francisco Silva, en Quillota.

Publicidad
Publicidad

Comentarios

Guía de uso: Este es un espacio de libertad y por ello te pedimos aprovecharlo, para que tu opinión forme parte del debate público que día a día se da en la red. Esperamos que tus comentarios se den en un ánimo de sana convivencia y respeto, y nos reservamos el derecho de eliminar el contenido que consideremos no apropiado

Publicar en su sitio