Todas las Noticias de Universidad de Chile Todas las Noticias de Deportes Iquique Todas las Noticias de Palestino Todas las Noticias de Unión Española Todas las Noticias de O'Higgins Todas las Noticias de Universidad Catolica Todas las Noticias de Coquimbo Unido Todas las Noticias de Everton Todas las Noticias de Colo Colo Todas las Noticias de Ñublense Todas las Noticias de Cobreloa Todas las Noticias de Huachipato Todas las Noticias de Copiapó Todas las Noticias de Unión La Calera Todas las Noticias de Audax Italiano Todas las Noticias de Cobresal

Gary Medel agradeció los años en Inter de Milán con sentida carta de despedida

El defensa nacional estuvo desde 2014 en el cuadro lombardo.

Desde este viernes es nuevo jugador de Besiktas en Turquía.

Foto: Archivo EFE Gary Medel agradeció los años en Inter de Milán con sentida carta de despedida
Llévatelo:

Gary Medel, nuevo jugador de Besiktas en Turquía, publicó una emotiva carta de despedida para Inter de Milán, su ex equipo, agradeciendo el tiempo en el que defendió los colores del cuadro lombardo.

"Dejar el Inter no es fácil para mí. Quiero agradecer a todos los que formaron parte de estos 3 años maravillosos", escribió el "Pitbull" en su cuenta de Twitter e Instagram.

Entre sus agradecimientos mencionó "a mis compañeros de muchas batallas, entrenadores, médicos, fisioterapeutas, a los trabajadores del almacén, cocineros, y para todas las personas que trabajan en este maravilloso club".

"Para los dirigentes, que siempre estaban muy cerca de mí. Y en especial a los aficionados que me mostraron tanto afecto", sentenció, para finalizar con "Un abrazo" y el típico grito de la afición: "FORZA INTER!!"