Todas las Noticias de Universidad de Chile Todas las Noticias de Palestino Todas las Noticias de Unión Española Todas las Noticias de Deportes Iquique Todas las Noticias de Coquimbo Unido Todas las Noticias de Everton Todas las Noticias de Colo Colo Todas las Noticias de O'Higgins Todas las Noticias de Cobreloa Todas las Noticias de Universidad Catolica Todas las Noticias de Huachipato Todas las Noticias de Ñublense Todas las Noticias de Audax Italiano Todas las Noticias de Cobresal Todas las Noticias de Unión La Calera Todas las Noticias de Copiapó

Gary Medel denunció amenazas contra él y su familia tras accidente vehicular de su padre

El jugador de La Roja mostró los pantallazos y el video de la colisión.

Gary Medel denunció amenazas contra él y su familia tras accidente vehicular de su padre
Llévatelo:

El defensa de la selección chilena y Bologna de Italia Gary Medel denunció una serie de amenazas contra él y su familia, debido a un accidente automovilístico en el que estuvo involucrado su padre.

El segundo capitán de la Roja utilizó sus redes sociales para publicar un video en el que se ve el momento del choque de su padre,  Luis Medel, en el que se evidencia un acto imprudente del otro vehículo involucrado. 

El "Pitbull" también compartió una serie de pantallazos en la que se ven las amenazas que recibió por parte de los ocupantes del otro automóvil.

"Más allá de quién tenga la responsabilidad, no me parece que, luego de lo sucedido, tanto mi familia como yo seamos amenazados y apuntados, al punto de publicar la dirección de mis papás para que se tomen represalias en su contra", apuntó.

"Si bien es cierto que mi papá se fue en un momento, lo hizo porque se asustó al ser insultado e increpado, tanto desde el auto que se cruzó, como de un motociclista que lo salió persiguiendo. Esperemos que lo que sucedió no vuelva a ocurrir", concluyó.

Según las personas que amenazaron a los Medel, un niño perdió una pieza dental en el choque. 

Claudio Bravo apoyó versión de Gary Medel

El arquero de la selección chilena Claudio Bravo apoyó la versión de Gary Medel, asegurando que "en segunda fila no se puede doblar y menos se debe doblar en tercera, y por último dale al intermitente para señalizar. Si alguien quiere llevar seguro a sus hijos en su auto lo primero es saber conducir".

"Y además se bajan de manera agresiva. Abrazo a tus viejos y lo mejor que no pasó nada de gravedad", agregó. 

 Imagen foto_00000001