Todas las Noticias de Universidad de Chile Todas las Noticias de Deportes Iquique Todas las Noticias de Palestino Todas las Noticias de Unión Española Todas las Noticias de O'Higgins Todas las Noticias de Universidad Catolica Todas las Noticias de Coquimbo Unido Todas las Noticias de Everton Todas las Noticias de Colo Colo Todas las Noticias de Ñublense Todas las Noticias de Cobreloa Todas las Noticias de Huachipato Todas las Noticias de Copiapó Todas las Noticias de Unión La Calera Todas las Noticias de Audax Italiano Todas las Noticias de Cobresal

Gary Medel: Estoy mentalizado en volver pronto a jugar

El defensa nacional regresó a Milan para continuar su recuperación, tras operarse en Barcelona por una lesión a los meniscos.

Foto: Agencia UNO Gary Medel: Estoy mentalizado en volver pronto a jugar
Llévatelo:

Gary Medel, seleccionado nacional y jugador de Inter de Milán, anunció en su cuenta personal de Twitter que regresó a la ciudad de Milán, para continuar su recuperación tras someterse a una operación a los meniscos, y que está enfocado superar este contratiempo y así volver pronto a las canchas.

El ex volante de Universidad Católica escribió "De vuelta en Milan. Full mentalizado en volver pronto a jugar", acompañado de una foto en donde se le ve sonriente, pero también utilizando unas muletas.

Medel se operó el pasado jueves en Barcelona, donde fue intervenido por el doctor Ramón Cugat, el mismo que operó a Arturo Vidal en la previa del Mundial de Brasil 2014. El jugador estará un par de semanas fuera debido a esta lesión, y el cuadro "nerazurro" no ha precisado cuándo se dará su regreso.

Revisa la imagen que publicó el zaguero desde Italia:

Más de Gary Medel

Sin artículos relacionados.