Todas las Noticias de Universidad de Chile Todas las Noticias de Palestino Todas las Noticias de Unión Española Todas las Noticias de Deportes Iquique Todas las Noticias de Coquimbo Unido Todas las Noticias de Everton Todas las Noticias de Colo Colo Todas las Noticias de O'Higgins Todas las Noticias de Cobreloa Todas las Noticias de Universidad Catolica Todas las Noticias de Huachipato Todas las Noticias de Ñublense Todas las Noticias de Audax Italiano Todas las Noticias de Cobresal Todas las Noticias de Unión La Calera Todas las Noticias de Copiapó

Gary Medel fue sometido a terapia y es duda para duelo con Sassuolo

El futbolista chileno salió de la citación para el partido del domingo ante Inter de Milán por dolores lumbares, según informó la prensa italiana.

Gary Medel fue sometido a terapia y es duda para duelo con Sassuolo
Llévatelo:

El futbolista chileno Gary Medel fue sometido este lunes a terapia para los dolores lumbares que lo marginaron del encuentro del domingo en que Bologna enfrentó a Inter de Milán, por lo que está en duda para el próximo desafío de su equipo, ante Sassuolo.

La prensa italiana informó que el volante junto al jugador Andrea Pioli pasaron por tratamientos especiales con la idea de superar sus dolencias, en una jornada en que los "rossoblu" trabajaron a puertas cerradas.

Por ello, no está del todo claro que Medel tenga chances de jugar el miércoles frente a los "neroverdi" e incluso se habla de que puede quedar fuera del partido del domingo ante Parma.

Medel fue marginado a última hora del partido que Bologna superó 2-1 a Inter de Milán de Alexis Sánchez, debido a dichos dolores lumbares. Incluso, en algunas publicaciones sostuvieron que el chileno se sometió a un examen de coronavirus, que presuntamente dio negativo.