Publicidad
Publicidad
Síguenos:
Publicidad

Gary Medel jugó el primer tiempo en empate de Besiktas en amistoso

El cuadro del chileno igualó ante Den Haag.

El nacional fue reemplazado en la segunda etapa.

Gary Medel jugó el primer tiempo en empate de Besiktas en amistoso
Publicidad

En medio del receso de algunas ligas europeas por las fiestas de fin de año, poco a poco los clubes vuelven a tener acción como es el caso de Besiktas del chileno Gary Medel que jugó el primer tiempo del partido amistoso contra Den Haag de Holanda.

El encuentro no partió de la mejor manera para el equipo del seleccionado nacional, ya que antes de la media hora inicial perdía 2-0 con goles de Bjorn Johnsen a los 4’ y 28’.

En la segunda etapa, Medel fue reemplazado al igual que todo el equipo. Besiktas remontó y consiguió el empate con goles de Caner Erkin a los 60’ y Atiba Hutchinson a los ’72.

Besiktas regresará a la competencia el miércoles 17 de enero, cuando recibirá en el partido de vuelta a Osmanlispor por la Copa de Turquía. En la ida el equipo del chileno ganó 4-1.

En la liga turca el equipo de Medel marcha cuarto, a seis puntos del puntero Basaksehir. 

Publicidad
Publicidad

Comentarios

Guía de uso: Este es un espacio de libertad y por ello te pedimos aprovecharlo, para que tu opinión forme parte del debate público que día a día se da en la red. Esperamos que tus comentarios se den en un ánimo de sana convivencia y respeto, y nos reservamos el derecho de eliminar el contenido que consideremos no apropiado

Publicar en su sitio