Todas las Noticias de Universidad de Chile Todas las Noticias de Deportes Iquique Todas las Noticias de Palestino Todas las Noticias de Unión Española Todas las Noticias de O'Higgins Todas las Noticias de Universidad Catolica Todas las Noticias de Coquimbo Unido Todas las Noticias de Everton Todas las Noticias de Colo Colo Todas las Noticias de Ñublense Todas las Noticias de Cobreloa Todas las Noticias de Huachipato Todas las Noticias de Copiapó Todas las Noticias de Unión La Calera Todas las Noticias de Audax Italiano Todas las Noticias de Cobresal

Gary Medel no tiene una lesión grave según el primer diagnóstico de Inter

El jugador debió salir reemplazado en el choque ante Torino.

Jugó con vendaje en esa zona donde se resintió.

Foto: Photosport Gary Medel no tiene una lesión grave según el primer diagnóstico de Inter
Llévatelo:

El futbolista nacional Gary Medel finalmente no sufrió una lesión grave, según el primer diagnóstico que realizó el cuerpo médico de Inter de Milán tras salir reemplazado en el choque ante Torino, por la liga italiana.

Según informó el corresponsal de Al Aire Libre en Italia, Mario Gago, Medel sufrió un "resentimiento muscular en el muslo derecho, en la parte inferior cercana a la rodilla".

"El jugador debe decidir si viajará a Chile a realizarse los exámenes para estar disponible para la selección chilena y jugar ante Argentina y Venezuela", añadió Gago.

Además, el ex U. Católica jugó con un vendaje en la zona donde se resintió.

Por su parte, el entrenador de Inter de Milán, Stefano Pioli, aseguró que "por ahora se trata de un resentimiento muscular. Pero claro, en frío es difícil valorarlo. Sé que está citado a su selección". El chileno, de hecho, se retiró del estadio con una leve cojera.

De esta manera, se descartó una lesión en la rodilla derecha, la misma que se operó a fines de diciembre y que lo mantuvo fuera de las canchas por un mes.