Todas las Noticias de Universidad de Chile Todas las Noticias de Deportes Iquique Todas las Noticias de Palestino Todas las Noticias de Unión Española Todas las Noticias de O'Higgins Todas las Noticias de Universidad Catolica Todas las Noticias de Coquimbo Unido Todas las Noticias de Everton Todas las Noticias de Colo Colo Todas las Noticias de Ñublense Todas las Noticias de Cobreloa Todas las Noticias de Huachipato Todas las Noticias de Copiapó Todas las Noticias de Unión La Calera Todas las Noticias de Audax Italiano Todas las Noticias de Cobresal

Gary Medel y opción de revertir la llave ante Bayern: No hay nada imposible, pero es muy difícil

El jugador nacional se refirió a la dura caída ante el equipo alemán.

Además, se refirió a lo especial que es enfrentar a Arturo Vidal.

Foto: EFE Gary Medel y opción de revertir la llave ante Bayern: No hay nada imposible, pero es muy difícil
Llévatelo:

El jugador nacional Gary Medel se refirió a la dura caída de Besiktas en su visita a Bayern Munich por la ida de los octavos de final de la Liga de Campeones, asegurando que aunque saben que no hay nada imposible será difícil poder revertir el 5-0 sufrido en Alemania

"Siempre el apoyo de los hinchas es muy importante para nosotros, porque es una hinchada muy grande que está siempre apoyando, pero no se trata sólo de eso, fue por el momento de la expulsión", comenzó diciendo al corresponsal de Al Aire Libre en Cooperativa. 

"Es muy difícil, no hay nada imposible, pero es muy difícil. Bayern Munich tiene una fortaleza muy grande", agregó el ex Inter de Milán.

En cuanto al desarrollo del partido jugado en el Allianz Arena, apuntó: "Creo que antes de la expulsión estábamos haciendo un buen partido, estábamos atacando de buena forma, pero con uno menos y un gran equipo como éste nos perjudicó mucho y perdimos el partido por una diferencia de cinco goles".

Medel también habló del enfrentamiento con Arturo Vidal. "Lo conozco de chico, todos sabemos el gran jugador que es y es una felicidad grande jugar en una cancha con él, ya sea juntos o en contra. Es algo espectacular y muy lindo para nosotros", expresó. 

En otro tema, Medel fue escueto al referirse a la selección chilena, apuntando que "vienen partidos amistosos y vamos a ver como va todo".

Minuto a Minuto