Todas las Noticias de Universidad de Chile Todas las Noticias de Deportes Iquique Todas las Noticias de Palestino Todas las Noticias de Unión Española Todas las Noticias de O'Higgins Todas las Noticias de Universidad Catolica Todas las Noticias de Coquimbo Unido Todas las Noticias de Everton Todas las Noticias de Colo Colo Todas las Noticias de Ñublense Todas las Noticias de Cobreloa Todas las Noticias de Huachipato Todas las Noticias de Copiapó Todas las Noticias de Unión La Calera Todas las Noticias de Audax Italiano Todas las Noticias de Cobresal

"Imperial en defensa": Medio italiano propuso que Bologna deje a Gary Medel como zaguero

El capitán de la selección chilena tuvo un gran cierre de la Serie A con Bologna ante Torino.

Foto: Torino "Imperial en defensa": Medio italiano propuso que Bologna deje a Gary Medel como zaguero
Llévatelo:

Gary Medel jugó todo el partido en el empate de Bologna por 1-1 frente a Torino en la última fecha de la Serie A, mostrando un muy buen nivel, lo que le valió ganarse una gran cantidad de elogios de medios de Italia, sobre todo el rendimiento que alcanzó en su posición de zaguero central.

Zerocinquantuno evaluó con un 7 en escala de 10 al nacional y señaló que "está entre los mejores cuando juega al medio, pero hoy estuvo simplemente imperial en defensa. ¿Y si Bologna ya tiene en casa al central para la próxima temporada?".

Tuttomercato, por su parte, le puso un 6,5 a Medel y añadió que "se desplegó muy bien como defensa central, un papel que no es suyo, pero que ha desempeñado en el pasado. No pareció sufrir excesivamente en el duelo con los atacantes".

Finalmente, Ilpallonegonfiato repitió la nota 6,5 y expresó en su análisis que "luchó durante todo el juego, robó muchos balones en el medio. El chileno demostró estar en un buen estado de forma".

Más de Gary Medel

Sin artículos relacionados.