Todas las Noticias de Deportes Iquique Todas las Noticias de Universidad de Chile Todas las Noticias de Cobreloa Todas las Noticias de O'Higgins Todas las Noticias de Palestino Todas las Noticias de Colo Colo Todas las Noticias de Everton Todas las Noticias de Unión Española Todas las Noticias de Ñublense Todas las Noticias de Huachipato Todas las Noticias de Coquimbo Unido Todas las Noticias de Universidad Catolica Todas las Noticias de Unión La Calera Todas las Noticias de Audax Italiano Todas las Noticias de Cobresal Todas las Noticias de Copiapó

La divertida respuesta de Gary Medel a Martín Cárcamo sobre su "baja de peso"

El "Pitbull" conversó con el animador mediante un Live de Instagram.

Foto: Captura La divertida respuesta de Gary Medel a Martín Cárcamo sobre su "baja de peso"
Llévatelo:

El volante chileno de Bologna, Gary Medel, tuvo una divertida conversación con el animador nacional Martín Cárcamo, en el marco de la campaña creada por el "Pitbull" junto a Arturo Vidal para ayudar a la Cruz Roja.

El conductor le consultó al ex Boca Juniors: "Mucha gente pregunta por tu baja de peso. Apareciste en tu Instagram marcado entero y tú antes no eras así. ¿Qué hiciste para perder grasa?". 

"Cerrar la boca poh", le respondió Medel a Cárcamo entre risas de ambos. Luego el animador le preguntó al futbolista: "¿Por qué crees que la gente te quiere tanto?", a lo que el seleccionado contestó: "No sé poh, pregúntale a ellos". 

Mira la divertida interacción entre Medel y Cárcamo:

Ver esta publicación en Instagram

Te queremos mucho @gary_medel17

Una publicación compartida por La Arenga del Abuelo (@arengadelabuelo) el 1 de Abr de 2020 a las 10:41 PDT