Todas las Noticias de Universidad de Chile Todas las Noticias de Palestino Todas las Noticias de Unión Española Todas las Noticias de Deportes Iquique Todas las Noticias de Coquimbo Unido Todas las Noticias de Everton Todas las Noticias de Colo Colo Todas las Noticias de O'Higgins Todas las Noticias de Cobreloa Todas las Noticias de Universidad Catolica Todas las Noticias de Huachipato Todas las Noticias de Ñublense Todas las Noticias de Audax Italiano Todas las Noticias de Cobresal Todas las Noticias de Unión La Calera Todas las Noticias de Copiapó

Prensa italiana aseguró que Gary Medel tuvo duro entrevero on hinchas de Bologna

El chileno malentendió dichos de los tifosi que "apretaron" al plantel.

Prensa italiana aseguró que Gary Medel tuvo duro entrevero on hinchas de Bologna
Llévatelo:

La mala campaña de Bologna en la Serie A colmó la ira de los hinchas más acérrimos del equipo, quienes llegaron a las instalaciones del club para realizar un "apriete" al plantel del seleccionado chileno Gary Medel.

En ese escenario, el jugador nacional por poco llega a las manos con los tifosi luego de un mal entendido que fue narrado por el diario Corriere dello Sport.

Según la publicación comenzó en las afueras de Casteldebole, donde unos 15 fanáticos comenzaron a gritar improperios por la mala campaña del equipo dirigido por Thiago Motta.

Luego del ingreso, vinieron momentos complejos: "Hubo un momento de tensión con Gary Medel. Los fanáticos decían que él y Arnautovic siempre tienen que jugar por la actitud correcta y determinada que tienen. En esos momentos de emoción y tensión, el internacional chileno entendió mal y explotó", narró.

"El vicecapitán Lollo De Silvestri trató de hacer de pacificador, y también Marko Arnautovicse disfrazó de pacificador, pero el clima seguía tenso", añadió.

En medio de eso, la calma volvió y aunque hubo amenazas respecto a los próximos partidos, los fanáticos se retiraron sin llegar a mayores incidentes.

Recordar que Bologna marcha 17° con apenas seis puntos, uno por encima de la zona de descenso.