Todas las Noticias de Universidad de Chile Todas las Noticias de Palestino Todas las Noticias de Unión Española Todas las Noticias de Deportes Iquique Todas las Noticias de Coquimbo Unido Todas las Noticias de Everton Todas las Noticias de Colo Colo Todas las Noticias de O'Higgins Todas las Noticias de Cobreloa Todas las Noticias de Universidad Catolica Todas las Noticias de Huachipato Todas las Noticias de Ñublense Todas las Noticias de Audax Italiano Todas las Noticias de Cobresal Todas las Noticias de Unión La Calera Todas las Noticias de Copiapó

Prensa italiana criticó airada reacción de Medel ante Juventus: No puede perder la cabeza así

La expulsión del chileno en el duelo con los "Bianconeros" acaparó los medios.

Prensa italiana criticó airada reacción de Medel ante Juventus: No puede perder la cabeza así
Llévatelo:

Gary Medel acaparó las miradas de la prensa italiana por su expulsión en el empate entre Bologna y Juventus en Serie A, siendo criticado por su airada reacción contra el árbitro del partido, Juan Luca Sacchi. 

El "Pitbull" vio la tarjeta roja a los 83' minutos de aquel encuentro por protestar la expulsión de su compañero Adama Soumaoro, tuvieron un fuerte cruce con el juez central del compromiso. 

Al respecto, Eurosport hizo énfasis en esta situación. "A cinco minutos del final se vuelve loco y se ganó dos tarjetas amarillas en 10 segundos. Locura", describieron. 

El medio partidista Bologna Today comentó: "Su rendimiento es positivo, como siempre... pero no puedes perder la cabeza así". 

Algo más severos en su análisis fueron en Calciomercato, reclamando que: "Perdió la cabeza cuando el árbitro le dio la roja a Soumaoro, tomando también una y brindando un muy mal espectáculo".