Prensa italiana llenó de elogios a Medel: Es el líder de la nueva defensa de Bologna

Prensa italiana llenó de elogios a Medel: Es el líder de la nueva defensa de Bologna
Llévatelo:

La gran campaña que tiene a Bologna luchando en la medianía de la tabla de la Serie A ilusiona a los hinchas y también tiene a un referente en defensa: el chileno Gary Medel.

Así lo dejó ver la prensa italiana, que elogió al seleccionado nacional por su campaña en la última línea del elenco rossoblu, que hoy por hoy es 10° a solo cuatro puntos de meterse en lugares de clasificación a torneos internacionales.

Es así como el medio partidario 1000cuorirossoblu.it destacó al bicampeón de América analizando primero la posibilidad de haber salido a mediados de año: "Estuvo indeciso en los últimos días del mercado de fichajes entre el regreso al querido Boca Juniors y una nueva aventura en España con la camiseta del Elche", manifestó.

"Al final, tras el colapso en la Copa de Italia ante Ternana que dio grandes señales de alarca en la defensa, el ex capitán de la Selección Chilena se mantuvo, y de hecho se convirtió en el líder de la nueva defensa de tres hombres diseñada por Sinisa Mihajlovic", añadió.

Medel y Bologna se preparan para enfrentar este domingo 7 de noviembre, a las 11:00, a Sampdoria en su último partido antes de viajar a Chile para integrarse a la Roja de Martín Lasarte.