Todas las Noticias de Universidad de Chile Todas las Noticias de Deportes Iquique Todas las Noticias de Palestino Todas las Noticias de Unión Española Todas las Noticias de O'Higgins Todas las Noticias de Universidad Catolica Todas las Noticias de Coquimbo Unido Todas las Noticias de Everton Todas las Noticias de Colo Colo Todas las Noticias de Ñublense Todas las Noticias de Cobreloa Todas las Noticias de Huachipato Todas las Noticias de Copiapó Todas las Noticias de Unión La Calera Todas las Noticias de Audax Italiano Todas las Noticias de Cobresal

Prensa italiana: Medel es el hombre que está en todas partes en la defensa de Bologna

El zaguero nacional volvió a sumar elogios tras su actuación ante Sassuolo.

Prensa italiana: Medel es el hombre que está en todas partes en la defensa de Bologna

El defensa chileno Gary Medel dio otra muestra de que una pieza clave para Bologna la mostrar un sólido nivel en el triunfo por 3-0 frente Sassuolo y la prensa italiana así lo destacó.

Es así como el medio Bologna Today lo calificó con un 6,5, y aseguró que "es el hombre en todas partes de la defensa de Mihajlovic".

Calcionews24 lo evaluó con la misma calificación y Tuttobolognaweb le puso un 7, mientras que Eurosport le otorgó un 6 y sostuvo que fue "puesto en enorme dificultad por (Gianluca) Scamacca en los primeros minutos".

Sin embargo, reconocen que "pronto toma las medidas y comanda la defensa con atención y seguridad".

Por su lado, Tuttomercatoweb lo calificó con un 6 y sostuvo que fue "muy difícil inicio de carrera para el chileno, que tiene que enfrentarse a un peso pesado como Scamacca. A medida que pasan los minutos, tiene un poco menos de sufrimiento".

Consignar que Medel y el Bologna volverán a la acción el próximo 6 de enero, cuando reciban al Inter de Milán de Alexis Sánchez y Arturo Vidal.