Todas las Noticias de Universidad de Chile Todas las Noticias de Deportes Iquique Todas las Noticias de Palestino Todas las Noticias de Unión Española Todas las Noticias de O'Higgins Todas las Noticias de Universidad Catolica Todas las Noticias de Coquimbo Unido Todas las Noticias de Everton Todas las Noticias de Colo Colo Todas las Noticias de Ñublense Todas las Noticias de Cobreloa Todas las Noticias de Huachipato Todas las Noticias de Copiapó Todas las Noticias de Unión La Calera Todas las Noticias de Audax Italiano Todas las Noticias de Cobresal

Prensa turca aseguró que Fiorentina prepara una nueva oferta por Gary Medel

El cuadro "viola" iría a la carga por el "Pitbull" luego de que se cayeran las negociaciones con Olympique de Marsella.

Foto: Aton Chile Prensa turca aseguró que Fiorentina prepara una nueva oferta por Gary Medel
Llévatelo:

La prensa turca aseguró que Fiorentina prepara una nueva oferta por el volante chileno Gary Medel, jugador que no seguiría en Besiktas para la próxima temporada.

Según el sitio web Takvim, el cuadro "viola" irá a la carga con todo por el "Pitbull" luego de que se cayeran las negociaciones entre el club otomano y Olympique de Marsella por el futbolista nacional debido a que desde Estambul consideraron. muy baja la oferta del club galo.

La idea de las "águilas negras", elenco que se encuentra en una profunda crisis económica, es vender al capitán de la Roja en seis millones de euros, pero el equipo galo solo ofreció 4,5 millones.

Con ese escenario a la vista, el citado medio asegura que Fiorentina se prepara para presentar una propuesta por Medel esta semana. 

Más de Gary Medel

Sin artículos relacionados.