Todas las Noticias de Universidad de Chile Todas las Noticias de Palestino Todas las Noticias de Unión Española Todas las Noticias de Deportes Iquique Todas las Noticias de Coquimbo Unido Todas las Noticias de Everton Todas las Noticias de Colo Colo Todas las Noticias de O'Higgins Todas las Noticias de Cobreloa Todas las Noticias de Universidad Catolica Todas las Noticias de Huachipato Todas las Noticias de Ñublense Todas las Noticias de Audax Italiano Todas las Noticias de Cobresal Todas las Noticias de Unión La Calera Todas las Noticias de Copiapó

César Valenzuela: Sabemos que si vencemos a Colo Colo les va a repercutir

El volante de Huachipato cree que pueden dar un golpe ante el "Cacique".

También habló de su prematuro salto al fútbol europeo.

Foto: Photosport César Valenzuela: Sabemos que si vencemos a Colo Colo les va a repercutir
Llévatelo:

El volante de Huachipato César Valenzuela cree que el cuadro siderúrgico tiene chances para derribar a Colo Colo cuando se midan este sábado por la quinta fecha del Campeonato Nacional y dijo que esperan a un cuadro ofensivo, pues tienen armas para contrarrestarlo.

"Sabemos que si ganamos les va a repercutir, nosotros también nos jugamos quedar segundos en la tabla. Aunque el partido con -Atlético- Nacional fue durísimo, no creo que lleguen cansados, tienen plantel. Nos gustaría que Colo Colo nos atacara, ojalá nos salga a buscar, eso nos favorece, porque tenemos un equipo rápido", dijo a El Mercurio.

También Valenzuela habló sobre su prematuro salto al fútbol europeo, a los 18 años, cuando fue comprado por Udinese y militó en filiales de Cádiz y Granada.

"No sé si fue un error irme tan chico, porque hubo casos que resultaron como Luis Jiménez y el 'Pájaro' -Jaime- Valdés. Yo soy autocrítico y no aproveché la oportunidad, no dimensioné dónde estaba, me faltó madurez", señaló al matutino.

"Fue culpa mía volver tan rápido, aunque me sentí un poco engañado, porque en las filiales jugaban en torneos casi amateur, pero no es excusa", agregó.

"Allá sentía que no generaba nada, me sentía desaparecido. Por eso, aunque me quedaba un año de contrato, pedí que me dejaran libre para volver a Chile", finalizó Valenzuela.

Colo Colo recibe a Huachipato el sábado a las 18:00 horas (21:00 GMT) en el Estadio Monumental.