Todas las Noticias de Universidad de Chile Todas las Noticias de Palestino Todas las Noticias de Unión Española Todas las Noticias de Deportes Iquique Todas las Noticias de Coquimbo Unido Todas las Noticias de Everton Todas las Noticias de Colo Colo Todas las Noticias de O'Higgins Todas las Noticias de Cobreloa Todas las Noticias de Universidad Catolica Todas las Noticias de Huachipato Todas las Noticias de Ñublense Todas las Noticias de Audax Italiano Todas las Noticias de Cobresal Todas las Noticias de Unión La Calera Todas las Noticias de Copiapó

Cris Martínez: Me sorprendió la forma de trabajar de Juan José Luvera en Huachipato

El atacante habló sobre el momento de los "acereros" en conversación con Al Aire Libre en Cooperativa.

Cris Martínez: Me sorprendió la forma de trabajar de Juan José Luvera en Huachipato
Llévatelo:

El delantero Cris Martínez habló con Al Aire Libre en Cooperativa sobre el gran momento en Huachipato, que está como líder en Copa Sudamericana y con grandes opciones de avanzar de fase, y dijo que el DT Juan José Luvera ha sido clave. 

"Me sorprendió su forma de trabajar. Nos da cariño a todos nosotros y estamos conformes con él. Creemos en su filosofía de juego", comentó.

Sobre las fortalezas del plantel dijo que "la unidad, el equipo está haciendo un trabajo espectacular dentro de la cancha. Nos ayudamos todos y el técnico también nos da mucha motivación".

En relación al próximo duelo contra Rosario Central manifestó que "estamos creyendónos el cuento y ojalá este miércoles dar el batacazo en Argentina para avanzar de fase. Va a ser una final para nosotros y para ellos también. Nosotros ganando los sacamos a ellos de ser primeros en el grupo".

"Teníamos el calendario muy apretado y nos vino bien el parón por las elecciones. Estaremos bien preparados", añadió.

Por último, el paraguayo nacionalizado chileno dijo que "uno siempre quiere estar en una selección y para eso hay que hacer bien las cosas. En octubre se contactaron conmigo de Paraguay para decirme que me están diciendo".

"Yo creo que no estoy en el radar del cuerpo técnico de la selección chilena, si me toca estar lo haría de la mejor manera", cerró.